Concepto

CONCEPTO E INGENIERÍA

El desarrollo de una ingeniería es fundamental para las plantas industriales, ella es la que nos da las bases de diseño de las instalaciones y las facilidades para una correcta instalación a las máquinas de producción.

En ENERGOS ofrecemos servicios de ingeniería en todas sus etapas:

PRE INGENIERÍA

El desarrollo de proyectos para estimación de presupuestos e ingenierías define el rumbo a seguir para la instalación eléctrica y la mecánica de fluidos.

INGENIERÍA CONCEPTUAL

Diseño de catálogo de conceptos con volúmenes; la cotización entre varios proveedores se puede facilitar al realizar instalaciones estandarizadas con el objetivo de generar una mayor confianza entre los alcances de los competidores.

INGENIERÍA DE DETALLE

La documentación técnica de las instalaciones de ingeniería más compleja contiene propuestas de memorias de cálculo, análisis de corto circuito, sistemas de tierras, entre otros. En muchas ocasiones, estas van validadas por la unidad verificadora UVIE para garantizar la ingeniería mediante las normas aplicables mexicanas, así como los planos a detalle para la correcta instalación.

AUMENTO DE CARGAS ELÉCTRICAS

Las ingenierías enfocadas en las normas que revisa la CFE y la UVIE para aumentos de carga en las empresas derivadas de las ampliaciones que tienen las organizaciones en su producción.Esto incluye ingeniería a detalle, gestión y factibilidad para aumentos de carga eléctrica ante la CFE.