Instalacion

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Los costos de operación de una planta industrial son mayores en comparación a la inversión inicial de las instalaciones, es por eso que ellas tienen que estar apegadas a la normatividad, para asegurar un excelente desempeño de los servicios de agua, electricidad, aire y vapor.

En ENERGOS ofrecemos servicios de recomendación para el mejor desempeño de una planta industrial.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Realizamos proyectos de baja y media tensión con normatividad nacional e internacional mediante un análisis ingenieril con el objetivo de ofrecer una instalación de la más alta calidad.

MECÁNICAS DE FLUIDOS

Desarrollo de proyectos de instalación mecánica de fluidos como aire comprimido, vapor, agua de proceso y gas, mediante las normas nacionales e internacionales enfocadas a la seguridad industrial.

ESTUDIOS ESPECIALIZADOS
  • Estudios de mantenimiento preventivo orientados al área industrial, tales como el sistema eléctrico, sub estaciones, transformadores, tableros y cables de potencia.
  • Estudios de arco eléctrico orientados hacia la seguridad del personal de las plantas.
  • Estudios de iluminación enfocados en los estándares de la norma STPS, toma de mediciones actuales y propuestas de mejora con un enfoque de ahorro de energía y niveles adecuados para operación diaria de los trabajadores.
  • Estudios termo gráficos para fines de mantenimiento eléctrico y térmico.