Quiénes somos

historia2

Historia

Energos fue fundada el 18 de Noviembre de 2010 bajo la razón social de Enerqualtia Sociedad Anónima de Capital Variable en la ciudad de León Guanajuato con el objetivo de proveer servicios y consultoría en el área de eficiencia energética y conservación de recursos, soluciones de calidad de energía eléctrica, desarrollo tecnológico y de infraestructura eléctrica para los sectores industrial, comercial y residencial de la economía mexicana.

mensaje director

Mensaje del Director

Sabemos que las empresas encuentran en la energía una fortaleza y un valioso recurso que puede significar una ventaja competitiva, es por esto que creemos firmemente en el enfoque de la “Ingeniería” para la resolución de problemas y en la entrega de soluciones hechas a la medida que son únicas para cada cliente.

En Energos estamos comprometidos por la integridad y sustentabilidad de los proyectos, es por esto que consideramos aquellos que tendrán un impacto de beneficio para el ambiente, la sociedad y la economía de las organizaciones.

Contamos con personal altamente calificado que a través del trabajo en equipo se atiende de manera muy cercana las necesidades reales de nuestros clientes, esto asegura el cumplimiento y la satisfacción de sus expectativas.

Sabemos lo importante que es para usted que se cumpla lo que ofrecemos.

Política de gestión

Garantizar soluciones de Ingeniería de primer nivel, satisfaciendo las necesidades convenidas de nuestros clientes mediante un Sistema de Gestión Integral y Mejora Continua a través de un desarrollo técnico especializado de nuestro personal.

Misión

Ofrecer soluciones energéticas, de infraestructura eléctrica, térmica y mecánica al sector industrial en el bajío y el norte del país.

Visión

Ser la mejor empresa en la región en el bajío y el norte del país, para diseñar e implementar soluciones en la eficiencia, calidad de infraestructura eléctrica, térmica y mecánica.

Nuestros clientes