Servicios

Grupo Energos ofrece una gran variedad de soluciones integrales adecuadas a las necesidades de cada uno de los clientes, además de contar con personal altamente calificado que a través del trabajo en equipo atiende las necesidades de manera eficaz, esto asegura el cumplimiento y la satisfacción de sus expectativas.

"En Grupo Energos vivimos por y para la energía"

Concepto de ingeniería

El desarrollo de una adecuada ingeniería es fundamental para cualquier planta industrial. Esta actividad permite tener bases sólidas para el correcto diseño de una instalación así como para facilitar la correcta alimentación a la maquinaria y equipo de producción.

Generación y gestión de energía

La Reforma Energética abrió el mercado para la incursión de tecnologías renovables al alcance del mercado mexicano, permitiendo controlar y reducir el gasto en energía eléctrica, logrando así reducir significativamente la factura eléctrica mensual y la dependencia de la red pública, que permiten evolucionar el mercado de la energía en México, a uno más inteligente, sostenible y confiable.

Eficiencia y calidad energetica

El desarrollo industrial en la región está en su punto detonante donde las empresas tienen que estar en constante innovación, desarrollo y con la mejor calidad en el servicio de entregas a sus clientes finales para mantenerse en el mercado, donde el ahorro de energía es parte fundamental para el desarrollo de las empresas. En Energos ofrecemos servicios de eficiencia de energía y calidad energética.

Instalación y mantenimiento

Los costos de operación de una planta son mayores que la inversión inicial de sus instalaciones es por eso que tienen que estar hechas con la normatividad para asegurar un excelente desempeño de sus servicios de agua, electricidad, aire y vapor.

En Energos ofrecemos los siguientes servicios con recomendaciones para obtener el mejor desempeño de la planta.